ContactoBlog
  • Altavoces Boston Acoustics M350Altavoces Boston Acoustics M350

Productos de la misma categoría

ENVÍO GRATIS

Altavoces Quadral Platinum M35 Lacado Blanco

1.398,00€
Más detalles Altavoces Quadral Platinum M35 Lacado Blanco

Altavoces Quadral Platinum M50 Lacado Blanco

3.397,99€
Más detalles Altavoces Quadral Platinum M50 Lacado Blanco

Altavoces Boston Acoustics M350

Altavoces de suelo Boston Acoustics M350 , altavoces de referecia de la serie M de Boston Acoustics, con sistema de 3 vías formado por 1 tweeter de 1", motor de medios de 4 1/2" y 4 woofers de 5 1/4". Dispone de todas las tecnologias de la marca para proporcionar el sonido mas puro y limpio posible, tweeter ESW, woofers de polipropileno, bornes chapados en oro...

Más Características | Danos tu opinión

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Altavoces Boston Acoustics M350

Altavoces tipo columna Boston Acoustics M350, modelo tope de gama de Boston Acosutics, con una respuesta en frecuencia entre 45Hz y 30kHz, y una amplificación recomendada de hasta 500W a 4 Ohms. Esta construido con un tweeter, un altavoz de medios, 4 cuatro woofers. 

La familia de la serie m de altavoces fue creado para ofrecer una reproducción de sonido excepcionalmente precisa y natural con un diseño estéticamente agradable. Cada producto de la serie m fue diseñado específicamente para proporcionar resultados acústicos superiores para la aplicación deseada.

Lo más notable, el M350, M340 y M25 utilizan el ancho de banda ancha (ISF) de tweeter extendido y  una construcción del gabinete Boston Acoustics Lo-Q™ para una reproducción de sonido puro y una mínima interferencia del gabinete.

Aún más, la carga de masa simétrica en el controlador de rango medio de M350 y M340 da como resultado una respuesta de frecuencia muy lineal y reduce aún más la distorsión. Ambos son muy apreciadas en el rango medio que tiene que reproducir la parte más importante de las voces o las frecuencias fundamentales y los primeros armónicos de instrumentos acústicos.

El look de la serie m incluye detalles de diseño tradicionales y modernos con resultados sonoros excepcionales, que les permiten integrar fácilmente en una amplia variedad de decoraciones caseras.

Segunda generación (ISF) Tweeter para reducir al mínimo cambio de fase y la distorsión al tiempo que mejora el movimiento pistónico
Gama media de polipropileno con carga de masa, ofrece una respuesta global sin problemas con la coloración mínima en las frecuencias críticas de rango medio
Woofers de polipropileno de peso ligero y rígido con grandes estructuras de motor para una máxima salida de baja frecuencia y la disipación de calor
Gabinete Boston de diseño Lo-Q para minimizar la respuesta del gabinete y la interferencia
Gabinete de diseño redondeado con acabado de primera calidad
Separadores de aluminio sólido.
Bornes de 5 vías de precisión chapado en oro
Tableros y componentes del circuito de filtro de red cruzado de alta calidad


Detalles Técnicos Altavoces Boston Acoustics M350
Respuesta en frecuencia 45Hz - 30kHz
Impedancia 4 ohms
Amplificación recomendada 50 - 500W
Tweeter 1" (25mm)
Rango medio 4 1/2" (114mm)
Woofers 4 x 5 1/4" (133mm)
Sensibilidad 89dB
Número de vías 3
Dimensiones (HxWxD mm) 1076 x 245 x 310
Peso 25,4 Kg

Opiniones (0)

Sé el primero en opinar sobre el producto Altavoces Boston Acoustics M350

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies