ContactoBlog
  • Reproductor de CD Marantz CD5005 negroMarantz CD5005 negro Reproductor CD
  • Reproductor de CD Marantz CD5005 negroMarantz CD5005 negro Reproductor CD

Productos de la misma categoría

ENVÍO GRATIS

BC Acoustique EX622.1 plata Reproductor CD

499,00€
Más detalles BC Acoustique EX622.1 plata Reproductor CD

Onkyo C-7070 Reproductor cd negro

Más detalles Onkyo C-7070 Reproductor cd negro

Marantz CD5005 negro Reproductor CD

Reproductor de CD Marantz CD5005 negro, con conversor DAC mejorado. Incluye componentes hechos a medida para el ajuste fino del sonido, a la vez que el modo Audio EX(clusive) permite mejorar aún más la calidad sonora desconectando funciones

Más Características | Opiniones (1)

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Marantz CD5005 negro Reproductor CD

Reproductor de CD Marantz CD5005 negro, con salidas digital óptica y coaxial digital. Monta un conversor DAC mejorado. Con el fin de mejorar la el sonido el reproductor desconecta funciones inecesarias según el uso que le estemos dando.

El nuevo CD5005 incorpora todo lo que ofrecía su predecesor, el CD5004 (módulos HDAM-SA2 incluidos), con la adición de un convertidor D/A mejorado –el CS4398- y una nueva mecánica de transporte CD, ambos adoptados de su hermano mayor, el CD6005. Como era de esperar, el CD5005 reproduce discos CD, CD-R y CD-RW, así como archivos MP3 y WMA. Incluye componentes hechos a medida para el ajuste fino del sonido, a la vez que el modo Audio EX(clusive) permite mejorar aún más la calidad sonora desconectando funciones tales como la salida digital y el control de tonalidad cuando las mismas no se utilizan. Asimismo, la función de reproducción aleatoria proporcionará al usuario otra opción para explorar su música favorita. También como novedad de este año hay que destacar un mando a distancia mejorado, así como un modo standby de bajo consumo y otro automático. Ya para finalizar, salidas analógicas con conectores de grado audiófilo bañados en oro garantizan la mejor conectividad posible mientras que una salida de auriculares de alta calidad y un visualizador de funciones de fácil lectura coronan esta excelente fuente digital.

Control de Fuentes Remotas
Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.

Diseño de Circuito Simétrico
Para conseguir el máximo rendimiento acústico posible, las rutas de señales deben ser cortas, directas y con imágenes de espejo. La construcción de nuestros circuitos proporciona una imagen estéreo mejorada, asegurando una simetría casi perfecta entre el diseño del canal derecho y el izquierdo.

HDAM SA2
Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.

MP3
El MP3 es un algoritmo de compresión con pérdidas diseñado para reducir de forma importante la cantidad de datos requeridos para representar la grabación de sonido y seguir sonando como una reproducción fiel del audio descomprimido para la mayoría de los oyentes. Un archivo MP3 que es creado utilizando los ajustes de 128 kbit/s tendrá como resultado un archivo 11 veces menor que el archivo de CD creado de la fuente de audio original.


Detalles Técnicos Marantz CD5005 negro Reproductor CD
Compatibilidad con CD CD / CD-R/RW / WMA / MP3
Versión HDAM SA2
Transformador de potencia El
Salida digital off / Modo EX audio Si
Circuito rectificador separado para circuitería analógica y digital Si
Salida digital óptica Si
Salida digital coaxial Si
Conector Cinch chapado en oro Si
D-Bus Si
Salida de auricular Si
Control de volumen del auricular Si
Mecanismo CJDKT690
Conversión D/A Multi-bit, Delta-Sigma
DAC IC / Filtro digital / Configurador de ruido CS4398
Etapa de filtro de paso de graves NJM2068
Salida de búfer HDAM SA2
Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20 kHz
Rango dinámico 100 dB
Relación señal / ruido 110 dB
Distorsión armónica total 0.002%
Separación entre canales 98 dB
Mando a distancia RC002PMCD
Consumo de potencia en W 14
Consumo en suspensión en W 0.3
Apagado automático Si
Cable de alimentación desmontable Si
Dimensiones (W x H x D) en mm 440 x 105 x 338
Peson en kg 5.0

Documentos disponibles para descarga

Descargar Marantz CD5005 - ficha técnica Marantz CD5005 - ficha técnica

Opiniones (1)

La opinión del experto

Reproductor de CD Marantz CD5005, alta calidad de sonido, incorpora el mismo DAC que sus hermanos mayores. Buena relación calidad-precio.

Sé el primero en opinar sobre el producto Marantz CD5005 negro Reproductor CD

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies