ContactoBlog
  • Receptor AV Marantz NR1504 plataReceptor Marantz NR1504 plata

Productos de la misma categoría

Marantz NR1605 plata Receptor AV

Más detalles Marantz NR1605 plata Receptor AV
ENVÍO GRATIS

receptor AV Marantz SR5009 negro

Más detalles receptor AV Marantz SR5009 negro

Receptor Marantz NR1504 plata

Receptor A/V Marantz NR1504 plata, con amplificacion de 85W por canal, e infinidad de conexiones de red. Ademas puede trabajar con señales 3D.

Más Características | Opiniones (1)

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Receptor Marantz NR1504 plata

Receptor AV Marantz NR1504 plata, con procesado 5.1, trabaja con señales DTS HD y Dolby TrueHD. Con funciones de red, compatible con AirPlay y Spotify. Un equipo con una calidad de acabado y funcionalidad semejante a cualquier otro equipo del conocido fabricante Marantz.

Además de una generosa dotación de opciones de conectividad y procesado DTS-HD y Dolby TrueHD, este receptor de A/V posee unas posibilidades de conexión a redes y "streaming" virtualmente ilimitadas. Ahora, usted puede disfrutar de todo el potencial de la codificación Apple Lossless, Gapless, FLAC HD 192/24 o AirPlay, así como de servicios de música online como last.fm y Spotify y radio de Internet. Por su parte, los entusiastas de dispositivos tales como videocámaras y una extensa selección de "smartphones" y tabletas también apreciarán la entrada HDMI del panel frontal para disfrutar de manera fácil e instantánea sus contenidos audiovisuales favoritos. Los 85 vatios continuos disponibles en cada uno de los cinco canales del aparato pueden ser utilizados tanto para alimentar un sencillo equipo estereofónico como para excitar un sistema de 5.1 canales al completo y crear un sonido envolvente espectacular, convirtiendo el salón principal de su casa en una sensacional sala cinematográfica. El NR1504 también incorpora un Asistente de Configuración, el sistema de calibración automática Audyssey MultEQ y un micrófono con el fin de garantizar una puesta a punto perfecta. Sus seis entradas HDMI pueden manejar varias fuentes digitales, de tal modo que el usuario puede conectar de manera fácil y simultánea a su equipo un sintonizador de satélite, un reproductor de BD/DVD, una consola de videojuegos y una videocámara. Y todo ello con un único cable HDMI conectado a su pantalla de visualización. En suma, una funcionalidad que se se suma a un sonido fabuloso, una gran calidad de imagen y una apariencia elegante y estilizada.

Apto para 3D
3D significa “tridimensional”. Los productos que incluyen el logotipo 3D permiten emitir o trasmitir señales digitales de vídeo en 3D.

Dolby True HD
La tecnología de última generación sin pérdidas Dolby TrueHD ha sido diseñada por Dolby para medios en disco de alta definición. Dolby TrueHD es compatible con hasta ocho canales de banda completa, permitiendo al ingeniero de sonido conseguir un efecto más realista de lo que jamás pudo. Dolby TrueHD puede transmitirse a través de HDMI 1.3a y otras versiones posteriores.

DTS-HD Master Audio
DTS-HD Master Audio es un formato de audio de alta definición opcional para todos los productos de Blu-ray Disc™. El formato DTS-HD permite una representación bit a bit del sonido de estudio de películas originales y emite un audio a tasas de bits constantes elevadas superior al de los DVD ordinarios.

Fabricado para iPod / Compatible con iPhone
“Fabricado para iPod” y “Compatible con iPhone” significa que un accesorio electrónico ha sido diseñado específicamente para conectarse a un iPod y que cuenta con la certificación de que cumple las normas de rendimiento de Apple. Los productos de Marantz actuales que llevan el logotipo “Made for iPod” son compatibles con los siguientes modelos de iPod: iPod de 4ª Generación o superior, iPod Classic, iPod Nano (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación), iPod video e iPod Touch. Para el iPod, iPod Nano o el iPod Touch de 5ª Generación, la transmisión de sonido es digital. El logotipo “Works with iPhone” añade el iPod a la anterior lista.

MDAX2
El uso de archivos de audio comprimidos como MP3, Windows Media™ Audio o AAC es cada vez más común. La calidad del audio de estos archivos comprimidos, no obstante, es menor que la de los ficheros originales que están en un CD; especialmente carecen de las frecuencias más elevadas que hacen que la imagen acústica sea menos ancha y profunda. La segunda versión del expansor de audio digital de Marantz, también conocido como M-DAX2, recalcula el rango de frecuencias de salida. Esto le permite conseguir un sonido más detallado y claro.

Detalles Técnicos Receptor Marantz NR1504 plata
Certificado DLNA Si (v1.5)
Lossy formats MP3 / WMA / AAC Si
Lossless formats FLAC / ALAC / WAV Si
FLAC HD 192/24 Si
Photo streaming (JPEG) Si
AirPlay audio streaming Si
Internet Radio (vTuner) Si
Entradas HDMI 5 traseras / 1 frontal
Salidas HDMI 1
3D signal pass-through Si
CEC Si
ARC Si
Entrada / Salida de vídeo compuesto 3 / 1
Entrada digital óptica 1
Salida de potencia (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2ch Drive) 50 W
Salida de potencia (6 ohm, 1 kHz, 0.7% 2ch Drive) 60 W
Power Output (6 ohm, 1 kHz, 1% 1ch Drive) 85 W
Consumo de potencia en W 220 W
Consumo en suspensión en W 0.2 W
Dimensiones (W x H x D) en mm 440 x 105 x 367
Peso 8.2 kg

Documentos disponibles para descarga

Descargar Ficha técnica Marantz NR1504 Ficha técnica Marantz NR1504

Opiniones (1)

La opinión del experto

Muy buen equipo, tiene realmente muy buenos acabados, muy completo, con muy buen sonido, si las características técnicas del Marantz NR1504 encajan con lo que buscas no mires mas.

Sé el primero en opinar sobre el producto Receptor Marantz NR1504 plata

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies