ContactoBlog
  • Amplificador Marantz PM 8005 integrado negroAmplificador Marantz PM 8005 negro integrado

Productos de la misma categoría

BC Acoustique EX322.1 negro Amplificador integrado

499,00€
Más detalles BC Acoustique EX322.1 negro Amplificador integrado
ENVÍO GRATIS

Amplificador Parasound Model 450

999,00€
Más detalles Amplificador Parasound Model 450

Amplificador Marantz PM 8005 negro integrado

Amplificador integrado de grado audiófilo Marantz PM8005. Construido para sacar el sonido mas limpio y equilibrado posible. Amplifica hasta 2x70W a 8 Ohms, ó 2x100W a 4 Ohms.

Más Características | Opiniones (1)

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Amplificador Marantz PM 8005 negro integrado

Amplificador integrado Marantz PM8005, como todos los equipos del fabricante Marantz, esta minuciosamente construido para sacar el sonido mas limpio y equilibrado posible. Amplifica hasta 2x70W a 8 Ohms, ó 2x100W a 4 Ohms, 6 entradas de línea, y 1 entrada phono.

El amplificador integrado con topología de realimentación de corriente ejecutado íntegramente con componentes discretos PM8005 es perfecto para los audiófilos que buscan una excelente calidad sonora y una elevada flexibilidad operativa. Entrega 2x70 contundentes vatios continuos sobre 8 ohmios, a la vez que su circuitería completamente simétrica garantiza una imagen sonora perfectamente equilibrada. Los ingenieros de Marantz han conformado y optimizado la capacidad de manejo de potencia, a la vez que rediseñado la circuitería que acompaña al gran transformador toroidal con doble blindaje para optimizar el ancho de banda de potencia. Con el fin de asegurar todavía más la máxima calidad sonora posible, el PM8005 incorpora módulos HDAM con realimentación de corriente, así como una placa inferior de tres capas para ayudar a eliminar potenciales vibraciones. El PM8005 también incluye un modo de conexión directa de la fuente para mantener intacta la pureza de la señal, así como una sección de Fono compatible con cápsulas de imán móvil (MM) para el disfrute de discos de vinilo. En suma, un amplificador de ensueño.

Amplificador de Potencia Directo
El amplificador de potencia directo amplía la flexibilidad de un amplificador integrado para su utilización en un dispositivo estéreo o como amplificador de potencia en una configuración multicanal. Con el amplificador de potencia directo apagado, funciona como un amplificador integrado normal para disfrutar de una calidad de sonido perfecta en una configuración estéreo. Con el amplificador de potencia directo encendido, utiliza la potencia del amplificador para controlar los altavoces delanteros izquierdo y derecho en una configuración multicanal, usando los canales de sonido envolvente de su receptor audiovisual. Y aún hay más, hace todo esto con sólo apretar un botón, sin necesidad de cambiar cables. El amplificador de potencia directo también puede utilizarse en una configuración estéreo de amplificador doble.

Componentes Personalizados
En teoría, un componente eléctrico podría parecer excelente, pero el resultado podría no cumplir las expectativas conjuntas de diseño. Marantz selecciona los componentes adecuados para la aplicación de diseño específica. En algunos casos, simplemente no es posible utilizar componentes estándar para cumplir los altos estándares de Marantz. Estos componentes serán entonces específicamente fabricados para Marantz en estrecha colaboración con los ingenieros de Marantz.

Diodos Shottky
Un diodo Shottky es un tipo especial de diodo con una caída de tensión directa muy baja en comparación con los diodos convencionales. Esta menor caída de tensión se traduce en una mayor eficiencia del sistema. Los diodos Shottky ofrecen una gestión rápida de las señales, pueden resistir con facilidad altas temperaturas y pueden gestionar voltajes sensiblemente bajos.

HDAM SA3
Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.

Retorno de corriente
La amplificación de retorno de corriente es una tecnología de circuitos original de Marantz muy conocida. La tecnología de amplificación de retorno de corriente se adapta perfectamente a los exigentes requisitos definidos para el software de Super Audio, proporcionando una reproducción de gran velocidad y amplio ancho de banda. La impedancia en el punto de retorno de corriente está limitada, lo que da como resultado un desplazamiento de fase muy pequeño. Los receptores y amplificadores de Marantz equipados con retorno de corriente pueden mantener la compensación de fase manteniendo el retorno negativo (NFB) al mínimo, dando como resultado una excelente respuesta de los transitorios con una tasa de cruce muy elevada y transparencia de audio de gran calidad en todo el ancho de banda. A diferencia de la amplificación convencional de retorno de tensión, la amplificación de retorno de corriente hace que el amplificador de potencia sea insensible a las (difíciles) cargas de los altavoces.

Transformador Toroidal
El transformador toroidal tiene varias ventajas con relación a un transformador de núcleo EI normal. Es muy eficiente y, por lo tanto, transmite más potencia en comparación con un transformador de núcleo EI del mismo tamaño. Además, debido a su forma, la radiación electromagnética y la vibración mecánica son muy bajas, consiguiendo así una mejor calidad de sonido.

Detalles Técnicos Amplificador Marantz PM 8005 negro integrado
Salida de potencia 70 W / 100 W (8 / 4 Ohm RMS)
Respuesta en frecuencia 5 Hz-100 kHz
Distorsión armónica total 0.02 %
Relación señal/ruido 87 dB
Consumo de potencia en W 220
Consumo en suspensión en W 0.2
Dimensiones (W x H x D) en mm 440 x 128 x 379
Peson en kg 12

Documentos disponibles para descarga

Descargar Marantz PM8005 - ficha técnica Marantz PM8005 - ficha técnica

Opiniones (1)

La opinión del experto

Marantz PM8005, de potencia media, da un sonido muy equilibrado en toda la gama de frecuencia.

Sé el primero en opinar sobre el producto Amplificador Marantz PM 8005 negro integrado

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies