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Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Evoconfort Technology, SL, con C.I.F B87278628 y domicilio en C/ Santa Hortensia, 35, 28002 Madrid, España Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo: 33.386;  Folio: 146;  Sección 8 Hoja: M-601032; Inscripción: 1. (Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) es la titular de la página web www.hifimarket.es

La contratación on-line de los servicios ofrecidos por Evoconfort Technology, SL a través de la presente web estará sujeta a las presentes Condiciones Generales.

 

 

OBJETO

Las presentes CONDICIONES GENERALES (CG) tienen la finalidad de regular el acceso, navegación, uso y contratación de los servicios, gratuitos u onerosos, ofrecidos a través del website www.hifimarket.es propiedad de Evoconfort Technology, SL.

 

Estas CG podrían ser modificadas por Evoconfort Technology, SL sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente/usuario leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

 

 

REGISTRO

La adquisición de los productos ofrecidos a través de www.hifimarket.es requieren el registro previo, de manera que los usuarios interesados en comprar nuestros productos deberán registrarse previamente en el Portal, a través del formulario recogido en https://www.hifimarket.es/clientes/entrar y aceptar tanto las presentes CG como la Política de Privacidad adoptada por Evoconfort Technology, SL

 

El cliente/usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los clientes/usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas utilizadas para acceder y adquirir productos en www.hifimarket.es, y se compromenten a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir el acceso a personas ajenas.

 

El usuario/cliente ha de contar con 14 años para dar válidamente su consentimiento en la recogida de sus datos personales, para menores de 14 años, será necesario el consentimiento de los padres o tutores.

 

 

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE/USUARIO

El cliente/usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la contratación de los servicios a:

 

- En el caso de registrarse, el cliente/usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos y a mantenerlos actualizados.

- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

-No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, a Hifimarket.es o en general a cualquier tercero.

- A custodiar adecuadamente los elementos identificadores habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma;

- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del Portal.

-No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

 

Los servicios prestados por Smart Hifi Control, SL están reservados a las personas que cumplan con el requisito establecido en el artículo 315 del Código Civil Español, salvo que medie autorización por representante legal.

 

ENLACES Y SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

En el caso de que www.hifimarket.es contenga links a otras páginas webs y/o materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que Evoconfort Technology, SL tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas webs o materiales. Por lo tanto, Evoconfort Technology, SL declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enlazados.

 

COMO COMPRAR

 

Aceptación y prueba de aceptacion

 

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón COMPRAR AHORA que aparece bajo la solicitud de compra, donde se recoge la descripción del producto seleccionado, su precio y los gastos de envío aplicables, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web www.hifimarket.es con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

 

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Evoconfort Technology, SL que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto ofertado con posterioridad por Hifimarket.es deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

 

Evoconfort Technology, SL remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico.

 

Evoconfort Technology, SL le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, a las que Ud. podrá acceder en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

 

Precios y formas de pago

 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA). No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

Los gastos de envío y el IVA correspondiente se indicarán siempre en el carrito de la compra antes de formalizar el pedido.

 

Evoconfort Technology, SL ofrece sus productos únicamente a España y Portugal. Los envíos se harán a la Península, Islas Baleares y Portugal. Para envíos a Portugal se cotejará los gastos de envío en función a los gastos generados hacía el lugar de destino, incluyendo gastos de operadores logísticos, seguros, etc.

 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

 

Las formas de pago admitidas por Evoconfort Technology, SL son:

 

  1. Financiación a 12 meses sin intereses (A partir de 600€) Y sujeta a aprobación de entidad financiera.
  2. Transferencia bancaria, a nombre de Samrt Hifi Control SL, en Banco Sabadell IBAN ES95 0081 1527 1300 0119 9321.
  3. Pago tarjeta Visa/MasterCard, mediante pasarela de pago TPV seguro de Banco Santander. Son admitidas cualquier Visa o MasterCard de cualquier banco. La pasarela de pago se realiza con seguridad y es responsable el banco, ya que Hifimarket.es, no almacenará los datos introducidos.
  4. Pago con PAYPAL, a nuestra cuenta: info@smarthifi.es . Esta modalidad de pago añadirá un recargo en el valor total del pedido de +2,5% en gastos de comisión a PayPal.

 

Financiación

Evoconfort Technology, SL le ofrece la posibilidad de financiar, a partir de 600€, sus compras a 12 meses sin intereses*. Gracias al acuerdo alcanzado con una gran entidad financiera.

 

A la hora de realizar su compra y validar el carrito, podrá elegir en método de pago la modalidad: "financiación".

 

Recibirá un email con la documentación necesaria para poder tramitar la financiación. El pedido se enviará una vez la entidad financiera haya aprobado la operación.

*NOTA: Financiación sin intereses desde 600€ hasta 12.000€, T.A.E (0%); TIN (0%)

 

A partir de 12.000€ también se realizarán financiaciones con intereses a cargo del cliente. Si desea financiar a más meses, también es posible con coste intereses a cargo cliente.

 

Gastos de envío

 

Los gastos de envío, se mostrarán en su carrito de la compra al realizar el pedido. El precio de los gastos de envío se calcula en función del peso total del paquete a enviar. No obstante, Evoconfort Technology, SL podrá tramitar gratuitamente el envío cuando el precio del producto así lo permita.

 

Como norma general se usarán UPS y ENVIALIA como operadores de transporte, reservándose Smart Hifi Control, SL la facultad de realizar cambios sin previo aviso.

Una vez confirmado el pago, Evoconfort Technology, SL, procederá a la entrega de los pedidos, en el caso de disponer de la mercancía en stock, en el plazo maximo de 72 horas hábiles en la dirección indicada por el cliente para entregas en la Península y de 5 días hábiles para entregas en las Islas Baleares y Portugal. En caso de no existir stock del producto, la entrega se efectuará en el plazo máximo de 30 días hábiles para la Península y de 30 días hábiles para Portugal, e Islas Baleares.

El pedido será entregado en la dirección que nos facilite el cliente en el momento de la compra, de modificar esta dirección, deberá hacerse antes de que el pedido haya salido de nuestro almacén, si se realiza con posterior a la salida de la mercancía, los problemas en la entrega serán responsabilidad del cliente.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista. De existir cualquier retraso por causa imputable a Hifimarket.es se informará de ello al cliente mediante el envío de un email a su cuenta de correo.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con Hifimarket.es a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

La mercancía que no haya podido ser entregada en el plazo de siete (7) días laborables desde su salida por encontrarse el cliente ausente para su recepción en el domicilio o por cualquier otra circunstancia ajena a Evoconfort Technology, SL será devuelta a Evoconfort Technology, SL generando unos gastos de devolución que serán a cargo de cliente.

 

Devolución de pedidos

 

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. En caso de devolución, el cliente deberá procurar que el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en su caso. El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá al reintegro de su importe incluidos, en su caso, los costes de entrega (si el cliente ha elegido una modalidad de entrega ordinaria), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente y conforme a la modalidad de pago realizada por este (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria). No obstante, en el caso de devolución de productos con recogida en el domicilio del cliente, el coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente, y en caso de Ceuta, Melilla, Islas y Portugal los costes de devolución y los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. 

 

En caso de que el producto haya sufrido daños durante el transporte presentando daños externos en el embalaje, el cliente debe rechazar el envío, procediendo el transportista a cumplimentar un parte de incidencia, que será resuelto posteriormente por Evoconfort Technology, SL, el cual entregará al cliente un nuevo producto, sin coste alguno para el cliente.

 

Garantía

Evoconfort Technology, SL responderá de las faltas de conformidad que el cliente manifieste en el plazo de dos años desde que el producto sea entregado. Estan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

 

En el caso de que el producto no funcionase correctamente, el cliente deberá informar a Hifimarket.es de su falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ello debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición, pudiendo elegir entre la reparación o la sustitución del producto. En ambos casos, Evoconfort Technology, SL procederá a reparar o sustituir el producto haciéndose cargo de los gastos de envío y de los costes relacionados con la mano de obra y los materiales (en caso de reparación), salvo que ello resulte desproporcionado para Evoconfort Technology, SL

 

Desistimiento

 

Evoconfort Technology, SL garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya salido de nuestro almacén y puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

 

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir del contrato sin indicar el motivo. Se entenderá como correctamente ejercido este derecho cuando el cliente haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo contactando con el servicio de Atención al cliente de www.hifimarket.es. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

 

El Cliente deberá devolver o entregar el producto a Evoconfort Technology, SL, o a una persona autorizada por Evoconfort Technology, SL a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a Evoconfort Technology, SL .

 

En caso de desistimiento, Evoconfort Technology, SL reembolsará al Cliente todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega del producto.El Cliente únicamente soportará los costes directos de devolución del producto en el caso de que Evoconfort Technology, SL deba recogerlo en el domicilio del cliente.

 

Idioma

 

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Evoconfort Technology, SL y el Cliente es el castellano.

 

 

RESPONSABILIDADES DE Smart Hifi Control, SL

 

Evoconfort Technology, SL garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.hifimarket.es.

 

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.


El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web www.hifimarket.es. corresponden en exclusiva a Evoconfort Technology, SL o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Evoconfort Technology, SL o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

 

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Evoconfort Technology, SL no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

JURISDICCION Y LEY APLICABLE.

 

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. 

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

 

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

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