ContactoBlog

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío, se mostrarán en su carrito de la compra al realizar el pedido. El precio de los gastos de envío se calcula en función del peso total del paquete a enviar. No obstante, Hifimarket.es podrá tramitar gratuitamente el envío cuando el precio del producto así lo permita.

Como norma general se usarán UPS y ENVIALIA como operadores de transporte, reservándose Hifimarket.es la facultad de realizar cambios sin previo aviso.

Una vez confirmado el pago, Hifimarket.es, procederá a la entrega de los pedidos, en el caso de disponer de la mercancía en stock, en el plazo maximo de 48 horas hábiles en la dirección indicada por el cliente para entregas en la Península y de 72 horas hábiles para entregas en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. En caso de no existir stock del producto, la entrega se efectuará en el plazo máximo de 72 horas hábiles para la Península y de 96 horas hábiles para Portugal, Islas baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido será entregado en la dirección que nos facilite el cliente en el momento de la compra, de modificar esta dirección, deberá hacerse antes de que el pedido haya salido de nuestro almacén, si se realiza con posterior a la salida de la mercancía, los problemas en la entrega serán responsabilidad del cliente.

Tambien es posible elegir la recogida de la mercancía en nuestro almacen de la Calle General Palanca, 31 - 28045 en Madrid, si elige esta opción verá descontados los gastos de envío en el siguiente paso "Resumen de su compra", ahorrandose los gastos de envio. Cuando la mercancia este disponible para su recogida se le enviara un email informandole de ello.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista. De existir cualquier retraso por causa imputable a Hifimarket.es se informará de ello al cliente mediante el envío de un email a su cuenta de correo.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con Hifimarket.es a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

La mercancía que no haya podido ser entregada en el plazo de siete (7) días laborables desde su salida por encontrarse el cliente ausente para su recepción en el domicilio o por cualquier otra circunstancia ajena a Hifimarket.es será devuelta a Hifimarket.es generando unos gastos de devolución que serán a cargo de cliente.

Devolución de pedidos

El plazo de devolución es de 30 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. En caso de devolución, el cliente deberá entregar el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en su caso. El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá al reintegro de su importe, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente y conforme a la modalidad de pago realizada por este (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.

No obstante, en el caso de devolución de productos con recogida en el domicilio del cliente, el coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente, y en caso de Ceuta, Melilla, Islas y Portugal los costes de devolución y los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. 

En caso de que el producto haya sufrido daños durante el transporte presentando daños externos en el embalaje, el cliente debe rechazar el envío, procediendo el transportista a cumplimentar un parte de incidencia, que será resuelto posteriormente por Hifimarket.es, el cual entregará al cliente un nuevo producto, sin coste alguno para el cliente.

Garantía

Hifimarket.es responderá de las faltas de conformidad que el cliente manifieste en el plazo de dos años desde que el producto sea entregado. Estan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

En el caso de que el producto no funcionase correctamente, el cliente deberá informar a Hifimarket.es de su falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ello debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición, pudiendo elegir entre la reparación o la sustitución del producto. En ambos casos, Hifimarket.es procederá a reparar o sustituir el producto haciéndose cargo de los gastos de envío y de los costes relacionados con la mano de obra y los materiales (en caso de reparación), salvo que ello resulte desproporcionado para Hifimarket.es

Precio mínimo garantizado. 

Desistimiento

Hifimarket.es garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya salido de nuestro almacén y puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir del contrato sin indicar el motivo. Se entenderá como correctamente ejercido este derecho cuando el cliente haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo contactando con el servicio de Atención al cliente de www.hifimarket.es. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

El Cliente deberá devolver o entregar el producto a Evoconfort Technology, SL, o a una persona autorizada por Evoconfort Technology, SL a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a Hifimarket.es .

En caso de desistimiento, Evoconfort Technology, SL reembolsará al Cliente todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega del producto.El Cliente únicamente soportará los costes directos de devolución del producto en el caso de que Hifimarket.es deba recogerlo en el domicilio del cliente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies