ContactoBlog

Formas de Pago


Tarjeta de Crédito

Pago con Tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual de pago del Banco Sabadell.

Se aceptan tarjetas de crédito de cualquier Banco o entidad (Visa o Mastercard).
Solo aceptamos el pago con tarjetas securizadas (Verified by VISA o MasterCard SecureCode), si no está seguro de ello, consulte con su Banco si su tarjeta esta securizada.

Si su tarjeta no esta securizada, su Banco puede realizar la securización en cuestión de minutos. Las tarjetas securizadas garantizan la autenticidad de la misma y evitan fraudes por robo o extravio de tarjetas. Utilizar una tarjeta securizada es una Garantía de seguridad adicional para el comprador.

En Hifimarket.es no almacenamos los datos de su tarjeta. Para realizar el pago se le enviará a un entorno seguro de pago (https) perteneciente a nuestro TPV del Banco Sabadell, ahí podrá introducir los datos de su tarjeta con total seguridad, ya que se trata de un entorno seguro del Banco, cifrado y encriptado. Puede utilizar tarjetas de cualquier Banco o Caja (crédito o débito Visa o Mastercard).


Pago mediante Paypal

Pago con PAYPAL mediante tarjeta de crédito o cuenta en Paypal. (no es necesario registrarse en Paypal para realizar el pago con tarjeta de crédito).

En ningún momento Hifimarket.es almacena sus datos de tarjeta de crédito, la transacción se realiza mediante la cuenta securizada de PAYPAL, más información sobre PAYPAL


Transferencia Bancaria

Mediante transferencia Bancaria o ingreso directo a nombre de Evoconfort Technology, SL en:
BANCO SABADELL
IBAN ES95 0081 1527 1300 0119 9321
BIC: BSABESBBXXX

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies