ContactoBlog

Garantía

Garantía

Evoconfort Technology, SL responderá de las faltas de conformidad que el cliente manifieste en el plazo de dos años desde que el producto sea entregado. Estan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.

En el caso de que el producto no funcionase correctamente, el cliente deberá informar a Hifimarket.es de su falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ello debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición, pudiendo elegir entre la reparación o la sustitución del producto. En ambos casos, Evoconfort Technology, SL procederá a reparar o sustituir el producto haciéndose cargo de los gastos de envío y de los costes relacionados con la mano de obra y los materiales (en caso de reparación), salvo que ello resulte desproporcionado para Evoconfort Technology, SL

Precio mínimo garantizado. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies