ContactoBlog
  • Reproductor CD Marantz CD6005 plataMarantz CD6005 plata Reproductor CD

Productos de la misma categoría

ENVÍO GRATIS

Marantz SA8005 plata Reproductor SACD

Más detalles Marantz SA8005 plata Reproductor SACD

Reproductor CD Marantz SA8005 negro

Más detalles Reproductor CD Marantz SA8005 negro

Marantz CD6005 plata Reproductor CD

Marantz CD6005 plata, fantástico reproductor de CD, con conversor D/A CS3498 integrado. DIspone de conexion para Ipod.

Más Características | Opiniones (1)

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Marantz CD6005 plata Reproductor CD

Reproductor de CD Marantz CD6005 plata, equipo galardonado como el mejor reproductor de CD de su sector. Monta un conversor DAC CS4398, dispone de salidas analógica, digital coaxial y digital óptica. Con puerto USB-A para poder conectar un iPhone o iPod.

Basado en el considerado "Mejor reproductor de CD por debajo de 600 euros" por la revista especializada británica "What Sound and Vision?", el nuevo CD6005 es una versión minuciosamente afinada de dicho lector con un número todavía superior de componentes especialmente seleccionados. También hemos añadido una placa inferior de metal sólido y hemos centrado el mecanismo de transporte. Este es el motivo por el que, por ejemplo, hemos conseguido eliminar virtualmente la vibración.
Además, una fuente de alimentación sobredimensionada alimenta la circuitería analógica y digital del aparato, en el que un "chip" de conversión D/A CS4398 convierte señales digitales en analógicas, que a su vez son "empujadas" hacia las salidas bañadas en oro por un amplificador de pequeña señal exclusivo de Marantz, el HDAM-SA2. Asimismo, hemos incluido un nuevo mando a distancia que también puede controlar el amplificador integrado estereofónico PM6005. Y también se dispone de un nuevo modo "standby de bajo consumo" y de un modo "standby automático" para ahorrar energía.
En su conjunto, el CD6005 es un producto idóneo para el amante de la música que busca las mejores prestaciones por un precio atractivo. Y una cosa más: también es perfecto para los entusiastas de la música portátil gracias a su conectividad digital para iPod.

Componentes Personalizados
En teoría, un componente eléctrico podría parecer excelente, pero el resultado podría no cumplir las expectativas conjuntas de diseño. Marantz selecciona los componentes adecuados para la aplicación de diseño específica. En algunos casos, simplemente no es posible utilizar componentes estándar para cumplir los altos estándares de Marantz. Estos componentes serán entonces específicamente fabricados para Marantz en estrecha colaboración con los ingenieros de Marantz.

Control de Fuentes Remotas
Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.

Diseño de Circuito Simétrico
Para conseguir el máximo rendimiento acústico posible, las rutas de señales deben ser cortas, directas y con imágenes de espejo. La construcción de nuestros circuitos proporciona una imagen estéreo mejorada, asegurando una simetría casi perfecta entre el diseño del canal derecho y el izquierdo.

HDAM SA2
Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.

MP3
El MP3 es un algoritmo de compresión con pérdidas diseñado para reducir de forma importante la cantidad de datos requeridos para representar la grabación de sonido y seguir sonando como una reproducción fiel del audio descomprimido para la mayoría de los oyentes. Un archivo MP3 que es creado utilizando los ajustes de 128 kbit/s tendrá como resultado un archivo 11 veces menor que el archivo de CD creado de la fuente de audio original.

USB Audio
USB Audio le permite escuchar archivos de audio comprimidos (MP3, Windows Media™ Audio, etc.) almacenados en reproductores de MP3 o en discos duros externos. Todos los productos de Marantz compatibles con USB utilizan el perfil USB 2.0 para una transferencia de datos rápida y estable.

Detalles Técnicos Marantz CD6005 plata Reproductor CD
Conversión D/A Multi-bit, Delta-Sigma
DAC IC CS4398
Respuesta en frecuencia 2 Hz - 20 kHz
Rango dinámico 100 dB
Relación señal / ruido 110 dB
Distorsión armónica total 0.002%
Separación entre canales 98 dB
Dimensiones (W x H x D) en mm 440 x 105 x 338
Peson en kg 6.6

Documentos disponibles para descarga

Descargar Marantz CD6005 - ficha técnica Marantz CD6005 - ficha técnica

Opiniones (1)

La opinión del experto

Marantz CD6005, premio al mejor reproductor de CD por debajo de 600€ según What Hi-Fi?, y ademas cuesta mucho menos que sus competidores.

Sé el primero en opinar sobre el producto Marantz CD6005 plata Reproductor CD

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies