ContactoBlog
  • Amplificador Marantz PM5005 negroAmplificador Marantz PM5005 negro
  • Amplificador Marantz PM5005 negroAmplificador Marantz PM5005 negro

Productos de la misma categoría

ENVÍO GRATIS

Amplificador Marantz PM 14S1 oro integrado

Más detalles Amplificador Marantz PM 14S1 oro integrado

BC Acoustique EX362D negro Amplificador integrado

1.999,00€
Más detalles BC Acoustique EX362D negro Amplificador integrado

Amplificador Marantz PM5005 negro

Amplificador Marantz PM5005 negro, nuevo amplificador mejorado respecto a su antecesor, modelo de entrada a la amplificación estéreo de Marantz, pero con tecnologías que solamente se suelen ver en equipos superiores.

Más Características | Opiniones (1)

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Amplificador Marantz PM5005 negro

Nuevo amplificador integrado Marantz PM5005 negro, sistema de amplificaión estéreo con hasta 40 vatios por canal a 8 ohms ó 55 vatios por canal a 4 ohms. Un sistema High End a muy bajo coste, y del reconocido fabricante Marantz. Incluye conexiones de altavoces A/B que pueden funcionar simultaneamente. Con todas las tecnoligías que diferencian al fabricante, amplificación de retorno de corriente,  Source Direct y Audio Ex.

Nuevo en la colección de Marantz, este excelente amplificador integrado de nivel básico rompe todas las reglas. Esto se debe a que es el primero de su clase que incluye topología de realimentación de corriente, una característica normalmente reservada para modelos más caros. Esta tecnología permite manejar la señal de audio de un modo rápido y preciso, siendo el resultado una reproducción estereofónica perfectamente equilibrada y una escena sonora muy abierta y detallada. El aparato también ha sido mejorado mediante la reciente adición de circuitos ejecutados con componentes discretos minuciosamente afinados para optimizar las prestaciones sonoras. Además, la estética del modelo de este año es más estilizada que la de su predecesor gracias al elegante diseño de los nuevos botones de control de volumen y selección de fuente. Por otro lado, el PM5005 incluye un nuevo mando a distancia, un nuevo modo de reposo –standby- de bajo consumo y un modo standby automático. Volviendo a su condición de amplificador, el nuevo Marantz entrega 40 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 55 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios y monta un chasis y un panel frontal metálicos para garantizar un fundamento extremadamente sólido y rígido. También incorpora un ecualizador de Fono MM, así como la función “Source Direct” con el fin de minimizar el trayecto recorrido por la señal de audio. Sin ninguna duda, el PM5005 ha elevado el listón de prestaciones entre los productos de High End asequible. Sonido con mayúsculas. Versatilidad asombrosa.

A-B

Altavoz A/B para la conexión de dos pares de altavoces al mismo tiempo. Pueden funcionar de forma individual como A o B, pero también como A+B al mismo tiempo.
 
 CONTROL DE FUENTES REMOTAS
 
Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.
 
ENVIRONMENTAL FRIENDLY
 
Todos los productos de Marantz llevan el logotipo medioambiental. Este logotipo demuestra que Marantz hace las cosas pensando en el medio ambiente. Esto no sólo se refiere al bajo consumo energético de todos los productos Marantz en estado de suspensión, sino que también destaca la forma ecológica en que trabajamos y fabricamos nuestros productos y el uso de componentes respetuosos con el medio ambiente aprobados que no contienen compuestos químicos peligrosos. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los daños al medio ambiente.
 
FUENTE DIRECTA/PURA/AUDIO EX(CLUSIVO)
 
Pure, Source Direct y Audio Ex(clusive) son modos de audio especiales que ofrecen la máxima pureza de señal. Pueden usarse para fuentes analógicas y digitales, con entradas de dos canales o multicanal. Cuando se seleccionan, la señal sigue la ruta más directa sin pasar por los circuitos de gestión de sonidos graves o de tono ni por ningún DSP (procesador de señales digitales) del receptor AV o en la regulación de paso del reproductor, la salida digital o la pantalla se apagarán. Cuanto menos procesos y funcionalidades se utilicen, más cerca estará la señal del original y menos distorsión sufrirá.
 
RETORNO DE CORRIENTE
 
La amplificación de retorno de corriente es una tecnología de circuitos original de Marantz muy conocida. La tecnología de amplificación de retorno de corriente se adapta perfectamente a los exigentes requisitos definidos para el software de Super Audio, proporcionando una reproducción de gran velocidad y amplio ancho de banda. La impedancia en el punto de retorno de corriente está limitada, lo que da como resultado un desplazamiento de fase muy pequeño. Los receptores y amplificadores de Marantz equipados con retorno de corriente pueden mantener la compensación de fase manteniendo el retorno negativo (NFB) al mínimo, dando como resultado una excelente respuesta de los transitorios con una tasa de cruce muy elevada y transparencia de audio de gran calidad en todo el ancho de banda. A diferencia de la amplificación convencional de retorno de tensión, la amplificación de retorno de corriente hace que el amplificador de potencia sea insensible a las (difíciles) cargas de los altavoces.


Detalles Técnicos Amplificador Marantz PM5005 negro
Canales 2
Topología de retorno de corriente Si
Ecualizador fonográfico estándar Si
Fuente directa Si
Entradas de audio 6
Entrada de fono MM
Salidas de audio 2
Altavoz A/B Si
Salida de potencia (8 / 4 Ohm RMS) 40 W / 55 W
Salida de potencia (8 / 4 Ohm DIN) 45 W / 60 W
Salida de potencia (8 / 4 Ohm IHF) 55 W / 80 W
Respuesta en frecuencia 10 Hz - 50 kHz
Distorsión armónica total 0.05%
Factor de amortiguación 100
Consumo de potencia en W 110
Consumo en suspensión en W 0.3
Dimensiones (W x H x D) en mm 440 x 105 x 370
Peson 6.7 kg

Documentos disponibles para descarga

Descargar Marantz PM5005 - ficha técnica Marantz PM5005 - ficha técnica

Opiniones (1)

La opinión del experto

Si buscas un sonido nítido a bajo coste el Marantz PM5005 es una de las mejores opciones que hay, ten en cuenta la potencia del equipo a la hora de valorar su compra, sobrado en habitaciones pequeñas, pero necesitaras mas potencia si te gusta oír música a gran volumen y lo vas a instalar en una sala grande.

Sé el primero en opinar sobre el producto Amplificador Marantz PM5005 negro

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies