ContactoBlog
  • Amplificador Marantz PM7005 integrado negroAmplificador Marantz PM7005 negro integrado

Productos de la misma categoría

BC Acoustique EX322.1 plata Amplificador integrado

499,00€
Más detalles BC Acoustique EX322.1 plata Amplificador integrado
Descuento 20% ENVÍO GRATIS

Etapa de potencia Parasound A 23

1.239,00€
Más detalles Etapa de potencia Parasound A 23

Amplificador Marantz PM7005 negro integrado

Amplificador integrado Marantz PM7005 plata, Equipo muy versátil, con conversor DAC integrado que funciona tanto por las entradas digitales coaxial y óptica, o por el puerto USB, lo que nos permite usar el PM7005 como tarjeta de sonido para nuestro ordenador.

Más Características | Opiniones (1)

3 Formas de Pago: Transferencia, Paypal o tarjeta de crédito con tarjetas securizadas Visa o MasterCard.
Formas de Pago

Subir al principio de la Ficha de Producto

Características Amplificador Marantz PM7005 negro integrado

Nuevo amplificador integrado Marantz PM7005 plata, equipo muy versatirl, con conversor DAC integrado que funciona tanto por las entradas digitales coaxial y óptica, o por el puerto USB, lo que nos permite usar el PM7005 como tarjeta de sonido para nuestro ordenador.

El PM7005 es un amplificador integrado con topología de realimentación de corriente y funcionalidad USB-DAC incorporada ejecutado íntegramente con componentes discretos. Es sencillamente perfecto para los audiófilos que buscan lo máximo en calidad sonora y flexibilidad operativa, esta última garantizada por un versátil modo DAC. El PM7005 entrega 2x60 contundentes vatios continuos sobre 8 hmios, a la vez que sus circuitos completamente simétricos garantizan una imagen sonora perfectamente balanceada. Para garantizar la mejor calidad sonora posible, el PM7005 incluye componentes de audio de la más alta calidad, módulos HDAM con topología de realimentación de corriente y una fuente de alimentación de alta velocidad con elevada capacidad de entrega de corriente instantánea. También incorpora los mismos terminales de conexión a cajas acústicas de alta calidad que el PM8005 para optimizar esta crítica faceta de la conectividad. El modo DAC permite disponer de entradas digitales en los formatos coaxial y óptico, así como de un puerto USB-B, lo que significa que el usuario puede conectar directamente su ordenador al PM7005 y beneficiarse del “chip” de conversión D/A CS4398 y la etapa de salida equipada con un módulo HDAM-SA3 del segundo para obtener unas prestaciones sonoras excepcionales. En este caso, el amplificador se comporta como una tarjeta de sonido para el ordenador y el puerto USB-B funciona en modo asíncrono y “bit-perfect” para soportar no sólo ficheros de audio codificados en 24 bits/192 kHz sino también señales de alta resolución DSD de 2’8 MHz y 5’6 MHz. Todo este deslumbrante espectáculo digital está disponible desde la punta de los dedos del usuario, que podrá disfrutar sus contenidos digitales favoritos cuando le apetezca. Pero como nosotros también nos preocupamos por las sensibles señales analógicas procedentes de otras fuentes, decidimos incorporar el modo Analog Amp, que desactiva por completo la sección digital para que el usuario disfrute el sonido analógico más puro que posiblemente pueda imaginar. ¡Perfecto para los vinilos!

Componentes Personalizados
En teoría, un componente eléctrico podría parecer excelente, pero el resultado podría no cumplir las expectativas conjuntas de diseño. Marantz selecciona los componentes adecuados para la aplicación de diseño específica. En algunos casos, simplemente no es posible utilizar componentes estándar para cumplir los altos estándares de Marantz. Estos componentes serán entonces específicamente fabricados para Marantz en estrecha colaboración con los ingenieros de Marantz.

Diodos Shottky
Un diodo Shottky es un tipo especial de diodo con una caída de tensión directa muy baja en comparación con los diodos convencionales. Esta menor caída de tensión se traduce en una mayor eficiencia del sistema. Los diodos Shottky ofrecen una gestión rápida de las señales, pueden resistir con facilidad altas temperaturas y pueden gestionar voltajes sensiblemente bajos.

HDAM SA3
Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.


Detalles Técnicos Amplificador Marantz PM7005 negro integrado
Canales 2
Digital in: USB-B / optical / coaxial Si
Topología de retorno de corriente Si
Ecualizador fonográfico estándar
Versión HDAM SA3, SA2
Transformador de potencia El
Fuente de alimentación lineal Si
Diodos Shottky Si
Búfer de entrada amplificada Sólo de CD
Disipadores de calor sólidos y separados Si
Blindaje por bloques del sistema metal
Fuente directa Si
Modo en suspensión Si
Analog Mode Si
Entradas de audio 5
Digital in USB-B / optical / coaxial
Entrada de fono MM
Salidas de audio 1
Conector Cinch chapado en oro Si
Número de terminales 2
D-Bus Si
Salida de auricular Si
Salida de potencia (8 / 4 Ohm RMS) 60 W / 80 W
Respuesta en frecuencia 5 Hz-100 kHz
Distorsión armónica total 0.02 %
Factor de amortiguación 100
Sensibilidad de entrada MM 2 mV / 47 kOhm
Relación señal/ruido: MM 85 dB
Sensibilidad de entrada: Nivel alto 200 mV / 20 kOhm
Relación señal/ruido: Nivel alto 104 dB (2V input)
Consumo de potencia en W 170
Consumo en suspensión en W 0.2 W
Apagado automático Si
Cable de alimentación desmontable Si
Mando a distancia RC0032PMSA
Función remota del sistema Si
Dimensiones (W x H x D) en mm 440 x 125 x 379
Peson en kg 10

Documentos disponibles para descarga

Descargar Marantz PM7005- ficha técnica Marantz PM7005- ficha técnica

Opiniones (1)

La opinión del experto

El Marantz PM7005 me parece un equipo, bajo especificaciones técnicas, muy competitivo, un equipo muy completo y versátil, monta un buen DAC, posibilidad de usarlo directamente con el ordenador, y un buen nivel de potencia de amplificación.

Sé el primero en opinar sobre el producto Amplificador Marantz PM7005 negro integrado

Para opinar es necesario estar registrado como usuario o cliente, iniciar sesión o registrate

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información sobre las cookies